.jpg)
La temporada acúatica veraniega en la Aldea ha tocado fondo (2,35m). La pisicna municipal cerró este domingo 2 de Septiembre sin incidentes que lamentar (salvo los tipicos resbalones en el bordillo, picaduras de insectos,... ) y muchas anécdotas curiosas por contar y callar...pero no me quiero detener en ellas.

Si quisiera mencionar a la gente con la que he tenido la suerte de trabajar, personal de mantenimiento (Maite-María-Pedro), personal del chiringuito( Pablo-Paula-Paz-Javi) y como no ¡los socos! (Marta-Nacho) e incluso los propios bañistas (que sería de nosotros sin ellos y sus historias de todo el año, algunos deseosos por contarnoslas...),en fin muchas, muchas cosas han pasado desde que abrimos allá a mediados de Junio, aunque si me tengo que quedar con algo es con la satisfaccion de los niños (y más de sus padres y abueletes)cuando acaban chapoteando en "la grande" al finalizar los cursillos, así como lo contenta que hemos tenido a la gente por la buena impresión de la pisci: "que limpita que esta la piscina, da gusto ver el agua, el cesped y todo..."(frase citada muchas tardes por una abuelita especial de la casa jejej).
.jpg)
Y nada coincidiendo con el cierre de la misma celebramos la tradicional cena fin de temporada, esta vez en el Restaurante La Taberna Seguntina donde jefe-camarero Fofi (mas tarde se unió al jolgorio) nos sirvió unos entrantes muy ricos que no tardaron en ser degustados por el personal, todo regado por un buen vino tinto elegido por Javi Boris (aunque algunos le tirase más el rosado, eh Nacho!jejej), también Javi horas antes había tenido el detalle de encargar cabritillo y acertó...porque txupi txupi hasta dejar el plato nuevo!! mientras tanto, recordamos las aventuras de este verano, cotilleos y demás ( ya sabeis lo mucho que resuena lo del botikin...habla de tiiii!!). Para finalizar cada uno eligió un postre ( en mi caso en ese momento que tuve que ir al baño me lo eligieron y se acordaron lo mucho que me gusta el merchandaisin en estos casos y saboreé un heladito que venia en un coche amarillo, un lujo vamos) luego café, copa y...no fumo gracias.
.jpg)
Después de la mencionada cena nos dejamos caer por la Disco Boris y quien no se arrancó con el karaoke,lo hizo con el futbolín o también cogiendo a la banda para hacer puentes,...no eramos muchos la verdad, pero sí los justos y necesarios ¡ya que cuando salimos no es para un rato!...bueno la noche seguía (Pedro se fue sin avisar, bien lo sabía porque si nos lo hubiera dicho de allí, no se habría movido...al rico Pacharan!). Paula, Marta, Nacho y Pablo a los microfonos y un servidor en la pantalla eligiendo los temas (ese Sabina Javi) y de vez en cuando unos estribillos si que llegué a tararear...jajaj.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Del Boris al Oscar con amigo Ramas, en esos momentos la banda crecía Pichas, Fofi, Pirri, Loren, Chory...un espectaculo de luces y sonido vamos...pero el futbolin fue la perdición de la noche...porque ya no se paró de jugar hasta el cierre del Oscar y...apertura-cierre del Duende (gracias Pichas por tu comportamiento ejemplar jajaj!!...tirao ya no te quiero tener más de compañero, que en la esquina no hay salida de humos...y ploff!)...al igual que crecimos en la banda, ibamos quedando menos y menos...hasta conseguir agotar a los propios jugadores del futbolin.Fué cuando decidimos hacer un pokito de ejercicio, sirviendonos las propias paredes del Duende, ¡vaya pinos y pino-puentes que se podían contemplar hasta tener la cabeza llena de serrín!!...en fin una noche con más secretos quel potaje!
Hasta pronto piscineros, cloro y PH...