miércoles, agosto 22, 2007

Summer garrapatero...




Buenas tardes! Visto los acontecimientos que me estan llevando al extasis ( en su mejor version veraniega ah! y nada de trampass ee)...me veo obligado a crear mi miniyo, en el que podreis enteraros de lo que ocurre a mi alrededor tanto in the nigth como in the day jejej!

Para comenzar os pongo esta txupi foto donde queda claro que el dicho de "¿ Una imagen vale más que mil palabras?"...al amanecer es ciertoo, sisi y si no...mirar el careto del Sr. Agente de la Ley jejej!

Me sucedió caminito de la xurreria, donde a la salida del after del Oskar´s Pub acompañado x la banda (Borja, Blas, Canfran, Pablo,Tito, Medi y demás) me encontre un triciclo ( Vamos a la playa con Ayala!!)... pues en el banco central se encontraban una pareja de guardias con sus BMVs impresionantes, mas grandes quel propio Ayala (triciclo)!!, pero rotas, rotas, sisi, sin embrague vamos y estaban esperando a la llegada de la grua....ay comenzo todo: risas con los agentes, degustacion de xurros con ellos, mas risas, aparicion de la grua, ayuda a subir la moto( casi la volcamos x cierto), mas risas, adelantamiento en triciclo, subida de algunos miembros de la banda a la carroza(grua),...en definitiva algo asi sucedio xq ninguno nos lo creiamos y todavia quedan x aí lagunillass que con el tiempo abra q resolver! ala no m lio mass que para comenzar en este mundillo creo que ya toy haciendo el komico...!!
Habla de ti.....lorenzoo!!!
Bie Bie....

8 comentarios:

Borja dijo...

Es para mí un honor, ser el primero en firmar en este nuevo blog. A ver si cuentas todas nuestras peripecias, que yo creo que hay bastantes. Suerte con el blog. Un besito. Ahua Ahua

Anónimo dijo...

Que gran desayuno...

Veo que a todos nos da por las mismas tonterias y en las mismas fechas, a ver que tal se nos da esto de los bloggers.

Por cierto, estoy preparando un video chupi chupi con las demas fotos, ya lo veras.

Ale, nos vemos

lopolo dijo...

Blogvenido Txarpiii!!!

Me alegro que te unas a esto de los blogs, y más con historias tan garrapateras..

Ns vemos pronto espartano, auh! auh! auhhh!

Anónimo dijo...

Muy bonita Txarpx; me huele que las vas a armar muy gordas en cuanto se de la ocasión. Espero más relatos con impaciencia. Un saludo.

AlvaRo dijo...

foto modificada por si agaaaso...

Anónimo dijo...

que tio mas grande api!!!!eres un crack.desde aquí te mando mi admiracion y mis respetos

Anónimo dijo...

Eres un crak alvarito, ehhhhhhhhh, la verdad es que ese triciclo ha dado mucho juego, hasta que te cargaste la direccion, imagino que en uno de esos viajes por la rampa de la galofi que cobrabas a un euro.
Esperamos ansiosos nuevas hisotorias, si es posible alguna de ellas con tu vieja guitarra esa que te robaron las navidades pasadas. un abrazo.

rober dijo...

lo mejor de todo para mi, es q vas en el triciclo, como quien v a trabajar pensando, q coño les habra pasado a estos con la grua, cuando el pintamonas eres tu!!!!!
el movil hizo glu glu glu