domingo, mayo 25, 2008

Amor que empieza en boda, acaba en boda



Pues si señores hay nos teneis a la Banda del Carton casi al completo con los wapisimos novios.

Una BODA con mayusculas, todo perfecto, todo alegria y todo jolgorio donde se pudo comprobar que los miembros de la Banda saben vestir (al menos al salir de casa...) y que la elegancia y la finura no queda tan lejos de la Aldea.










Enorabuena LOURDES y NINO, que seais los mas felices del Mundo y con ello, hareis que los que estan cerca de vosotros tambien lo estén...Gracias por darnos este día.


Al final ya gambiteamos un pokito...






(tengo unos cortos (videos) por aqui, cuando tenga mas tiempo los colgaré)

Un detalle de pureza con el que me levantado: con el trozito de calzoncillo del novio que pille, me debi hacer una pulserita que qué bien me sienta...ay se keda!


A pasar buena semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tema pero que sepas que antes de este post tenia que haber uno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con videos muy buenos.

Borja dijo...

como te agarro la teteja en la ultima foto. Buen día que pasamos, la banda del cartón está imparable.

Menuda me diste con que te abrochara la pulsera del calzoncillo, eso era imposible...

Anónimo dijo...

siiii que guapos todos .... para cuando veros asi otra vez..

Anónimo dijo...

siiiiiii, muy guapos.la banda del carton, imparable.buen reportaje del bodorrio.un saludo yiyo.

Anónimo dijo...

no sete escapa detalle api....y este finde cena del CD SIGUENZA, no te pierdas ninguna.