miércoles, septiembre 03, 2008

PLAN PARA EL VIERNES...


Aprovechando la actualización de Borja sobre el caso Gavilan Gavilan, Tipo Nuñez El Miserable, pidiéndome en público que le devuelva su DVD de Chinchetas en el Aire (Delinqüentes) os tengo un plan para ir despidiendonos del veranito, nada mejor que ir este viernes a Trillo, porque tocan LOS DELINQÜENTES Y LA BANDA DEL RATÓN-CARTÓN, y que si que yo me encargo de todo,viaje, entradas y demás...el bebercio lo poneis vosotros (o las peñas de allí) y la pitanza si fuese necesaria le haríamos un encargo al Wuarrete (Tipo Jarauta, nada de piajadas) o a su compañero de Molina Bar El Puerto.
Concierto que comenzará a eso de las 23horas y que es Gratis, ya sabeis todo lo que es gratis...Allí nos juntaremos con nuestros paisanos radioactivos, vease Socio Piston y demás elementos.


Ale a seguir respirando...Ciao!

5 comentarios:

AlvaRo dijo...

si os enterais como yo q el concierto es GRATISSSS, nada no lo creaiss....vosotross me dais el dinero jejeje y os cojo en primera filaa!! sin MISERIASS!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el bar El puerto, pero donde esten las bravas del guarrete ya sabes..... a la pasarlo bien!!!!!!!! y cuidado con el barro llevate botas o en su defecto bambas. Bssss

Borja dijo...

Ya sabes que yo si voy, pero con to la miseria cenaremos en casa espárragos y lomos de la Conchi, que a los Delinqúentes hay que ir comidos meaos y cagaos, el resto allí.
Te llamo el viernes y concretamos. El DVD te lo dejo hasta que te canses de él, como me pasó a mi. Tengo alguno otro que te puede interesar, con to la miseria jajaja.

Por cierto, ayer me llamó Madrigator, se avecina gorda el día 13, otra vez.

Anónimo dijo...

si m llamo tb, ya se vera q ya vale de tantas tontunass este verano majo!!

Anónimo dijo...

buen post nen,aiba wiswis ,me deja asombrado.k tipo mas grande.ale te bajas o keeeeee.camina tiraooooo.besososososs nen