jueves, noviembre 20, 2008

Inodoro, retrete, WC, váter, Sr. Roca... Hoy es su Día Mundial


En el Día Internacional del Inodoro, hago un homenaje a esta pieza tan importante en cada casa.
Por eso te pregunto: ¿Qué haces mientras despides a tu amigo del interior?, ¿aprovechas el momento para leer, escuchar música, fumar un cigarrito...?, ¿qué haces para entretenerte mientras que estás sentado en la taza del retrete?vengaa que nadie mea colonia!!...buffff ale, hay queda esoo....


Yo a modo de ejemplo, me da por leer todo lo que tengo a mi alrededor, desde el material de cómo esta hecho el papel=papel, hasta quedarme empanao viendo la luz del techo, aunque últimamente tb cojo el móvil y pongo música.


Anoche escuchando "elarradio", un señor llamo diciendo que mientras se sentaba en la taza, aprovechaba para llamar por teléfono y otro para decir que se cortaba las uñas de los pies, vaya artistass!! como están las cabezass...


A seguir respirando... auuua!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda anda y tambien es el dia internacional de la Infancia.

Anónimo dijo...

de las mejores actualizaciones....tu si que eres un artista....pon elarradio ejejeje.auuuuuuaaaa.

Anónimo dijo...

cierto tb fué el día d la Infancia, pero escogí el otro, de todas formas en la barra de video hago referencias a unas cuantos temitas infantiles...

García Verdes dijo...

Es mu bueno,yo aveces me conecto con el portatil mientra expulso de dentro de mi al hijo de lucifer,o ccompongo canciones,depende del lugar!!!

Borja dijo...

Pues mira Miserias 6 años en una resi ves de todo, desde un tío merendando a un tío lavándose los dientes el cacho guarro. Al baño se va a cagar y si además echas tordos olorosos pues rapidito, así que yo cuantos acabe otra cosa que me quito de encima. Si no, la FHM siempre anda cerca

Anónimo dijo...

Lleva los troncos al aserradero es tarea a veces facil, a veces dificil, pero la revista es lo que mas triunfa......