martes, diciembre 30, 2008

2008

Bueno el año se acaba y por ello he querido recoger aquí alguno de los momentos más entrañables del mismo en los cuáles he tenido la fortuna de estar presente...gracias a tod@s por habermelo hecho pasar....TERRIBLE!!: Graduación, cenas, David, fiestas, Sella, Toño, despedidas, piscina, xiao kosovo, banda el cartón, Pamplona, Pelos, Nino, Torres, Niñ@s cole, casitas Bor y Rufo, family,Sigüenza, etc, etc...























































































































Felices Fiestas y Feliz Año 2009...cuidaros y a seguir respirando!

5 comentarios:

García Verdes dijo...

Gran entrada para culminar el año.
El aparecer en tus mejores momentos del año me llena de orgullo y satisfacción espero segir formando parte de ellos durante muxos años más.
FELIZ AÑO 2009.

Anónimo dijo...

Casi se me saltan las lagrimas jajajaj, muy bonito todo, la verdad que te pones a hacer memoria de todo el año y joder salen mazo de recuerdos y de fotos, haber si me pasan el material y hago yo mi actualizacion.
Muy buena salida y mejor entrada, a seguir igual de bien.

Borja dijo...

Cagüen la leche, me voy a poner a echar lágrimas yo también con tantos recuerdos del 2008. Bueno para seguir así he pensado que le demos matarile al 2009 al estilo del año pasado, sanfermines, fiesta por aquí, fiesta por allá, aprobar un poco las oposiciones, menos fútbol que ya te he dicho que es malo y más desayunos en la huerta.

Si te das cuenta no he puesto miserias, esta Navidad no estamos respirando miseria no, ya vendrán vacas flacas ya, pero de momento...

Anónimo dijo...

que bueno nen.gran resumen...bonitos recuerdos....yeah esta noche trabajas de performance,,,,jejjee.F,M,en barra OSCAR.yeahhh.besos

Anónimo dijo...

buen resumen miserias, ya veras como al año q viene salen fotos mejores tdv, aunque algunas seguiran vetadas su publicacion ejejjeje.natxo