jueves, abril 03, 2008

La música amansa a las fieras


Estos últimos días me ha tocado "solfear" para la asignatura de Educación Ritmo-Musical y creía que era más fácil de lo que se veía en los pentagramas, pero nada de eso...



Puesto que alguna vez la gente actualiza sus blogs (poco ultimamente con el invento del Tuenti) con sus apartados musicales favoritos, he pensado que este post lo dedicaré a ello, pero nada de grandes grupos (bueno exceptuando los HDF, que proximamente nos deleitarán otra vez con un directo en La Aldea) , sino al mío que la verdad, he salido hasta el mismisimo gorro...






Pero como sé que esto no es lo mío y me caaanso de cantar el la-la-la en negra, corchea, fusa, semifusa;siempre tengo cerca de mí al Figo y al Kiko que nuncan se cansan de ello (otros que tal`bailan, tunantes antes que futbolistas,de futbolín)...



Bueno a todo esto si dice el sabio que la música amansa a las fieras, ¿quién amansa a estos marcianos?...

Ala hasta aquí, me voy ha hechar una siesta de pijama, orinal y Padrenuestro,vosotros iros con la música a otra parte.
Agur yogurt! A cuidarse.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no si al final entonando un poko acabas cantando el lalala q pena q los unikos oyentes sean kiko y figo. weno sigue afinando, saludos desde la aldea el txarly

Borja dijo...

Que bonito eres, siempre lo he dicho y me reafirmo. Si quieres vente a echar unas canciones el sábado que viene. Pones al Blasco con el saxofón y te lías a cantar do re mi. Gulito siempre con tontunas. Por cierto, detalle de pureza la bufanda del Estudiantess.

rober dijo...

espectaculares los marcianos, que no hay quien amanse, al primero que esta acostado sobre la mesa soñando en cosas felices lo conozco, la foto del gulito en segundo plano me gusta mucho, el jose dormidito y el julio detras jijijaja. borja zascandil!
bien api, bien, tu como el relojito eh!

Anónimo dijo...

ESTAS FATAL!!!!

lopolo dijo...

Q grande eres Api! Ese solfeo, lo que me ha echo sufrir a mi tb si señor...Gran post, te veo en el concierto pues, espero que de espontaneo cantante. Au!!

Anónimo dijo...

quini-quini-quini-quinientas... mira lo q dice el cabron del borja q no sabemos cuidar a los niños...te lo cambio(el moco)...y quien no se las hace(puñetas)...jeje.

Anónimo dijo...

quini-quini-quini-quinientas... mira lo q dice el cabron del borja q no sabemos cuidar a los niños...te lo cambio(el moco)...y quien no se las hace(puñetas)...jeje.

Anónimo dijo...

estoy con todos, sigues fatal nen.buenas fotos.lo mejor tu gorro pa estudiar, asi no se te espaca nada de la cabeza, jeje.muy bueno el video de los marea.saluddd y nos vemos perrete.au!!!1

Anónimo dijo...

eres un crack, te admirocomo persona y futbolista, aunque no se con que quedarme.

esa sonrisa del julio en segundo plano es impresionante. faltaelbigotillo del jose jejeje.

yo tuve un gorro de esos y se me quedo el pelo pegao así que la frente cada vez es mas grande.ten cuidado!
el que avisa no es traidor...


... es avisador.
1 abrazo

Anónimo dijo...

Muy bien kaligula, no tengo palabras, bueno si que cuando kieras me explicas como se meten videos y yo te explico los pentagramas do re mi fa sol la si do, ahora con internet en kosovo ya solo falta un par de cosas para que esto nos lo declaren lugar habitable. alvaro este sabado sobresaliente otra vez.

Anónimo dijo...

Aupa ese Sigüenza goleando!!