domingo, abril 27, 2008

Villa Rufino


Sabados atrás nuestro amigo Carlitos acompañado con una sonrisa de "oreja a oreja" nos tenia preparada una grata sorpresa a toda la banda, se le notaba feliz y a la vez nervioso por presentarnos su hogar, su casita, su nidito de amor a todo confort...





Estando ya en el portal y con el inquilino a la cabeza me dió por llamar al timbre, por tocarlo, por estrenarlo, por saber como sonaba lexes, pero sin pensar que alguien contestaría,bueno pues en el momento que el dicho propietario se disponía abrirnos, una muchachada de gambiteras nos recibía desde su interior, allí estabamos todos, hermanas, primas, primos, el gulemo,la banda el carton, los del Real,los de la Real, los del Osasuna,alguno del Athletic y del Alieti...en fin gran presentación de Villa Rufino.






Para ver las distintas habitaciones de la villa, casi teniás que pedir la vez, curioso, La Inquilina con las suyas y El Inquilino con nosotros recorriendo todos los rincones de la gaasa. Una casa hecha a bombo y platillo a gusto de los propietarios. y de los invitados, porque éstos últimos van a tener su propio espacio, la Habitación Verde.

Acabamos la visita en el salon y ahí fué cuando Carlos me tiró una de sus perlas: ¿As visto Álvaro?Mucho detallito, mucha pijada...pero hay que hacer obra.¿Ves los radiadores? Mi respuesta era lógica no, no los veía ni yo ni ninguno.Gran chapuza la casa El Rufo sin radiadores y en La Aldea ,como estamos de manga corta tdo el año....Luego me enteré cuando me volvió a poner su sonrisa de "oreja a oreja"al ver mi preocupación que ya me la estaba jugando,sí en efecto, la calefacción iba por los suelos.



Una casa xula xula, donde ya estamos recogiendo posters para ir llenándola poco a poco donde las anécdotas se multiplicarán día a día.

Veremos en proximas fechas la ubicación exacta de la habitación del Rufo, porque al final nos descubrió su garaje y se rumorea sobre su utilización, de momento esta de pruebas un futbolín, pero como Carlos se porte mal y no haga las labores del hogar, le tocará chupar banquillo con su camita cerca el futbolín.




Feliz Hogar Carlos y Patri!! Uno puede vivir en muchas casas, pero no todas son hogares.


Hoy puede ser un gran día...Cibeles, ponte guapa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post.aupa depor, vamos ke os salvais, me estoy aficionando a ir a veros...aupa athleeeeeeeeeeeeetic, ahogamos la fiesta???ya veremos....un saludo apisgolllll

Borja dijo...

Muy buen artículo misegrias, a mi tb me gusta la casa, ghabrá que ir amueblándola. Me gustó mucho la pizarra de la entrada. La habitación verde va a tener muchoes elementos decorativos, ya verás.

Nos vemos

Anónimo dijo...

la habitacion verde...va estar muy solicitada,

Anónimo dijo...

Ibais pedo para meter el coche o que vaya tela......

Borja dijo...

Jjajajaja no había visto la foto de la máquina. Acaba de cumplir 19 años, pero está como un chaval , no me ha dado problemas, solo le he cambiado la batería un parde veces por dejarme las luces puestas. 110.000 KILÓMETROS Y A 150 por la autovía, y no se le saltan las bielas. Una máquina. Aún me tiene que llevar a muchos sitios.

Salao dijo...

Buen post yiyo.
Aunque no me gusta ese ambiente tan vikingo que se respitra por este blog, jejejeje

Anónimo dijo...

el teatro de los sueños se ha convertido en pesadilla para alguno, pues que despierte que el madrid es el despertador,jeje!!!
en la foto mas de uno buscara etiquetar/editar,jeje!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por la liga misegrias, ya me contarás que tal el puente

Anónimo dijo...

pues eso que te cuente que tal el puente.... al final a mirabueno fuisteis??
que bonitos sois