lunes, marzo 23, 2009

Cuanto vale lo que tienes....


En un rato de receso estudiantil, me a dado por mirar fotitos del pasado y el resultado a sido este... no hay mejor forma que empezar la semana sabiendo que con los que jugabas de pequeño, todavía hoy los tienes ahí...
Siento que la resolución no sea nada buena, en la primera estamos mi Padre,mi hermano David y yo, ¡el pequeño no estaba ni en proceso, jejej!...en la segunda soy yo, atravesando las líneas del campo para llegar a por las pelotas antes que otros...y por último mirar, mirar, sisi, es Borjita y su Padre vigilando desde la grada, conmigo al fondo...hay miserias, serían unas jornadas festivas en las Ursulinas, allá por el año '88...bufff...terrible!!
Bueno después de ver estas imágenes, no he podido resistirme a actualizar, tenia pensado en hacerlo con una reflexión sobre melancolías, tranquilidad...o sobre el puente, aunque una noche me lié y abracé farolas e incluso quería subir a la sacristía de las cabezass...hay sisi, tu rite rite, menos mal que stabas ahí para no dejarme hacerlo jejej!!...gracias x todo W....!
Alé, a seguir respirando y eso tranquilidad....xaooo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno yiyiyiyo....esas fotos son de cuando todavia no conociamos la noche jeje...muy bueno el video de la pasarela....hay una version mas trayerita...buscala... te gustara.aaaa respirar..por que sino....mal o que???besossss apis good para para bababara.....apis good glin glin glu glu glu....auuuuuuaaaaaaa.

ColourFullWords dijo...

anda anda mnos mal q w t cntrola, sq llegais a ira la sacristia d las cabezas y os mato!!!!!a mi m avisais q me cmpro una pamelaaaa jajajajajaja xD!!!Pues e sacado un 8!!!xupixupi!!!!!buen puente si señor!!!!la smana sta.....MEJOR!

Borja dijo...

Jjajaja que buena la foto, si si soy yo sin duda, tengo en casa una que salgo más cerca. Y Rafa también es. Creo que es del año 87, en la fiesta fin de curso de las Ursulinas. Íbamos disfrazados de ciclistas, ya le dábamos al balón por entonces. Qué buena misegrias, es verdad macho más de 22 años jugando juntos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto misegrias, te has fijado qué cantidad de público estaba pendiente de nosotros? Ni en nuestros mejores tiempos futbolísticos,ni por las noches haciendo el tonto, cuando éramos pequeños éramos más famosos.

Anónimo dijo...

ya t digo nemm si q habia gente yiii. aber si las puedo sakar mejor q lo hice con prisa, tngo unas cuantas más q tb salimos jeje....ya se de donde nos viene la aficion x las pelotitas y las bicis puess, q bonita tu sudadera, detalle de pureza de KAS LIMON!! jejej y yo con los calcetines tipo Palafoxx bien hasta arriba!!

Anónimo dijo...

A la espera estoy de subir yo las mias del 98 con la cazadora de borreguillo...............madre mia; esta claro que habiendo fotos no se olvidan los recuerdos.
Patenar vuestros momentos, haceros al menos una foto al año en nu lugar diferente, verlo con el paso de los años es maravillos.
Eso a seguir respirando.
El sabado nos tomamos una cerve juntos mendigooooooooooo

Anónimo dijo...

te voy a mandar unas q tengo yo....veras

crispeke10 dijo...

habra q hacer una paradita por la aldea este finde oq?