martes, marzo 17, 2009

Hora punta en la Aldea...

He descubierto una nueva Cam que nos ha instalado El Blas en una avenida de la Aldea de lo más concurrida...vean vean que manera de hacer la rata , que ni el presidente de los M.A.L. en antaño!!



Por hoy poco más que añadir, decir que la temperatura es ideal y que siga así...por lo menos hasta después del puente.

Ahh! Felicidades a todos mis amigos papáss!! jejeje...venga xavaless haber si os animais alguno, que Pirrakas ya hizo cupo.

Alé, a seguir respirando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu misegrable cuando te haces papá, tu quédate así que si no, empiezas a tener bodas y ni San Fermín ni na de na. Con to la miseria y yo sin puente a currar el viernes cagüen tó. Cochina prádena

Anónimo dijo...

al final sin puente?? joer tendre q conocer a tu boxx y decirle como funcionan las cosas x la aldeaa...pues nada nada ya m lo tomo yo x ti!! y la paella q ee?? miseriaa

Anónimo dijo...

Pues la paella me da a mi que hay que posponerla para otra ocasión. El viernes iré a Zarzuela que hace musho que no voy y el sábado por la tarde a la aldeak.

Anónimo dijo...

Ah pero que hay puente???? Haber los fans de los HDF si bajais a Guada a hacer hueco

ColourFullWords dijo...

puenteeeeeeeeeeee mañana ya stoy en la aldea(como tú la llamas) y espero que continúe la temperatura ideal...Por cierto mi sr papá pasara el puente conmigo en casa...que fallo...xD!!!

bESOOOOOOO

rober dijo...

tu api....cawen la pena negra, cuántas veces te lo voy a tener que decir?que me voy a esquiar...pues eso...no pasa nada...que no te lo habia dicho?joer como siempre te tengo que repetir cien veces a dónde me voy....me voy a Saint Lary, que traducido a una lengua viva(el francés pa ti!) viene a ser San Larios!
que pim, que pam, que pum...traeré ñus para todos